HispaMSX

Re:[2] Drigi tran tran tran

2001-09-26 07:35:59
JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN <savermsx(_en_)yahoo(_punto_)com> wrote on
25/09/01 10:58:01:

Aleborja quien me puede helpear...

Pues a ver si...

Espero que.

Ya, pero he visto que este mensaje lo contestaste después de otro, cuando está
clarísimo que io
intenté ayudarte antes... snif...
Estoy HARTO de estas diferencias fascistas en la secta!!!!
Dónde está el MierdArmando cuando se le necesita???
Bueno, me he desfogao, llama al Mato para qe se haga cargo...

Tengo un drigitalizador de Sony y no consigo
capturar
imágenes en color, solo en B/N. He probado desde
una
camara de video, desde un video y la salida de un
reproductor de vcd.

Qué suerte tienes! X-D

Ejé!

Fliparlo debieres...

Es por el sistema NTSC/PAL que no me furula?

Sip.

De quien es la culpa??

Del MdA sin duda.

Bueno, pues del mamonda, acepto barco...

Es que hay cosas que a uno no le entran??

Vaya, pregunta en la AAM...

No, si yo llamo, pero nunca hay nadie.
Dicen que estan en el bar ¿?

Qué sabrás tú...

Como se yo que es una coliflor si tiene apellido de
berenjena??

El Antonio con su calva y su sabiduría te ayudará.

Y sin corneas no "veas" como me ayudara

Es qeu no ves que mirará con el ojo del... ?

Que alguien me...

Yo mesmo.
Tienes que adaptarlo a PAL, o cómprate trastos
japos...

PERO ES QUE!!!

Soluciones haylas...

He mirado en la web esta pero no hay na de na.
Seguramente lo mejor sera preguntar al molinasca.

Molinasca, me lees?? Ayudame anda, que estoy solito...

Ejé Ejé... ahora lo fliparás... verás cuando salga humo (pero del blanco) del
digi...

P.D.: Ala,sus dejo que me voy de fiesta (y a hacerme cargo) con el Antonio...