HispaMSX

RE: [hispamsx] Drigi tran tran tran

2001-09-26 22:35:48

-----Mensaje original-----
De: JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN [mailto:savermsx(_en_)yahoo(_punto_)com]
Enviado el: domingo, 23 de septiembre de 2001 12:50
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] Drigi tran tran tran

Aleborja quien me puede helpear...

Tengo un drigitalizador de Sony y no consigo capturar
imágenes en color, solo en B/N. He probado desde una
camara de video, desde un video y la salida de un
reproductor de vcd.

Es por el sistema NTSC/PAL que no me furula?

De quien es la culpa??

Es que hay cosas que a uno no le entran??

Como se yo que es una coliflor si tiene apellido de
berenjena??

Que alguien me...

Espero que tengas tu mas suerte que yo, hace algunos años que tengo el
digitalizador de Sony, que según me vendieron y me confirmaron poco después
esta convertido a PAL, el caso es que solo me digitaliza en B/N, he probado
de 1000 maneras y nada, también he expuesto el problema aquí varias veces y
el resultado a sido....,ninguno, aun sigo con mi digitalizador digitalizando
en B/N. Espero que tengas tu mas suerte que yo y que consigas que tu
digitalizador capture en color.

Jose Luis Jorge
E-Mail 1: jljorge(_en_)jet(_punto_)es
E-Mail 2: jljorger(_en_)wol(_punto_)es