HispaMSX

Re: [hispamsx] solid snake

2001-09-30 14:45:52
Hola,

Te refieres al de Play? Porque lo del lavabo me suena
a ello, no se si en el Solid Snake de MSX2 tambien
sale o no (es q no tengo perdon).
En todo caso en el de PSX, hay q ir (q yo recuerde) a
la habitacion de abajo, donde hay aun algun guardia,
aprovechar para coger municion y tal, y de veras q uno
de los soldados se sorprende y se pira.
Veras en el radar q se va al lavabo de señoras. Ves
alli y tachan tachan.

Si te refieres al de MSX2 no se, pero quiza tambien
valga.

Espero haberte sido util.