HispaMSX

RE: [hispamsx] solid snake

2001-09-30 15:22:34
hola de nuevo , perdona por no especificar , me referia al de msx2 , pues
resulta que es una pantalla parecida ahora que lo pienso al de la psx lo que
pasa es que el soldado no entra nunca en el lavabo de mujeres y es por eso por
lo que no puedo entrar ya que este es el que en teoria abre la puerta  ,
seguramente me falta algo por hacer y no se si el cubo que encuentras en el
w.c. de hombres tiene algo que ver
 a ver si alguien se acuerda de como se pasaba esta pantalla porque estoy aqui
atrancado
saludos de nuevo

  ----- Original Message -----
  From: Godzilla Kun
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Sunday, September 30, 2001 2:45 PM
  Subject: Re: [hispamsx] solid snake

  Hola,

  Te refieres al de Play? Porque lo del lavabo me suena
  a ello, no se si en el Solid Snake de MSX2 tambien
  sale o no (es q no tengo perdon).
  En todo caso en el de PSX, hay q ir (q yo recuerde) a
  la habitacion de abajo, donde hay aun algun guardia,
  aprovechar para coger municion y tal, y de veras q uno
  de los soldados se sorprende y se pira.
  Veras en el radar q se va al lavabo de señoras. Ves
  alli y tachan tachan.

  Si te refieres al de MSX2 no se, pero quiza tambien
  valga.

  Espero haberte sido util.