HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Que tal?

2001-10-09 19:11:36
"J.D.R." <latok(_en_)wanadoo(_punto_)es> wrote on 09/10/01 18:06:10:

he vuelto por mis fueros a meter caña al msx,, y se me antojan un par de
preguntas...

Ahí ahí

la primera,, es si es posible instalar el sd snatcher en hd,,, cuando lo
intento,, me pone NOT A DOS DISK,

Tú no tienes TurboR, no? X-)
Creo que dependía en la versión del DOS2 (en ROM) o algo por el estilo, si la
memoria no me folla...
Yo no podía con el F700 + IDE pero sí con el TurboR + IDE. Si le cambiaran en
el IDE la versión del
DOS2 por la del TurboR supongo no habría problemas...

y no hay manera,, pero recuerdo que alguien de la lista lo había logrado
instalar...

Por eso mesmo. Sino, píllate uno de esos DSKs que ya están hechos por ahí...

Si alguien me lo explica...

Espero de que!

Y la segunda cuestión,, es que ardo en deseos de pulir pasta en soft y
hard...

Alguien distribuye todavía cosas comprables ???

Hombre.... yo no.... pero fijo que alguien....