HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Que tal?

2001-10-09 23:03:41
Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 09/10/01
19:21:27:

Hola!

la primera,, es si es posible instalar el sd snatcher en hd,,, cuando
lo
intento,, me pone NOT A DOS DISK,

No se que interfaz tienes, pero al menos en MEGASCSI, el programa de
simulación de disco necesitaba que los ficheros .dsk no estuviesen
fragmentados.

Y que tiene que ver el MSX con Rusia?
Pues se ve que hoy ha salido en un diario holandés gratuito una noticia de no
sé qué fiesta hay,
donde les han regalado MSXes a los presos... será para agraviar más la condena?
X-)

He aprovechado el trampolín que has puesto para hablar de esto X-DDDD
Y lo de la fragmentación... el EP ese guarro le sudan los DSK, va del primer
sector al último, es por ello
que bla bla. Pero a lo que se refiere Javier es que no puede hacer DSKs, no que
no pueda jugarlos.
Y no es por el programa (en megaSCSI el fdsave), porque yo he probado ese mesmo
y con igual
resultado. No sé si recordar que en megascas y F700 si funcionaba porque el
megascas sí lleva la
versión del TurboR (o la más moderna) y no te dice lo del NOT A DOS DISK.

Pues eso Diego, que a ver si bla bla bla (y no tanto de lo otro X-D).

Y lo que es más.... desde cuándo tienes internet a estas horas, pecador?