HispaMSX

Re: [hispamsx] AYUDA PARA SHALOM

2001-10-10 19:41:59
Vaya,desconocia esa informacion.Te agradeceria que hicieses memoria ,(si es que puedes) :)y que me indicaras donde esta la pagina web de Ramon Casillas.Con gusto la pondre entre mis links

From: Armando Perez Abad <armando(_en_)g2k(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] AYUDA PARA SHALOM
Date: Wed, 10 Oct 2001 11:52:31 +0200

Carmelo González García wrote:

> Hola a todos.En mi pagina WEB podreis encontrar una ayuda para comprender el > juego SHALOM(KNIGHTMARE III).Es un reportaje sacado de la revista MSX-CLUB
> (diciembre del 89).Lo podreis encontrar en :
> http://www.lanzadera.com/msxcie
> en la seccion Top-secret de esta pagina.
> Un saludo a todos los MsXmAnIaCoS:))))

Me parece muy bien que dejes esa info en tu página, pero Ramon Casillas junto a otro usuario (que me perdone por no recordar su nombre ahora), ha hecho lo mismo pero mejor, con un mapa gigantesco, nuevas ayudas y muchas más cosas que ese escueto comentario de Ramon Casillas en la MSX-CLUB. Vamos algo más que escanear
3 paginas de una revista. ;)

Deberías dejar un link a su página allí por ejemplo. Pero no recuerdo el link, a
ver si alguien lo puede dejar aquí otra vez.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.