HispaMSX

Re: [hispamsx] estructura de una ROM

2001-10-10 19:37:28
hola,

Esta pregunta ... ¿es una coña o realmente no lo
sabes?

menos mal que no me gustan las bullas porque
aqui ya habia una mecha encendida :)

no, no es broma. me he fijado en traducir roms
de consolas y algunas no requieren de mucha
tecnica: buscar texto, crear tabla, aplicar
tabla a rom, traducir. punto. pero en cuanto
el texto no se descrifra tan facilmente es
cuando viene la tecnica. he ahi la razon
de mi pregunta...

por cierto, sabia alguien que hay un grupo
traduciendo el Kimagure Orange Road de MSX
de japones a ingles?

sun