HispaMSX

Re: [hispamsx] estructura de una ROM

2001-10-11 08:36:02

Manuel Soler wrote:

hola,

Esta pregunta ... ¿es una coña o realmente no lo
sabes?

menos mal que no me gustan las bullas porque
aqui ya habia una mecha encendida :)

Joder  Manuel! Para empezar, escribes como Sun, y que quieres que te diga,
yo por ese nombre NO te conozco, como tantos  y tantos de la lista que se
camuflan bajo pseudónimos y nicks. Y luego la pregunta parecía de coña.

Pero si te parece que habría jaleo por preguntarte si es coña por fale
.... te espero fuera ... ;)

el texto no se descrifra tan facilmente es
cuando viene la tecnica. he ahi la razon
de mi pregunta...

Pues en MSX vas dao. Cada Rom llevará su propio sistema, de su padre y de
su madre, fijo. Supongo que por compañias serán similares (y a lo mejor ni
aún así).  Pero bueno, que te respondan los expertos, pues por aquí
existen muchos coleccionistas de roms, y realizadores de conversiones de
rom a disco y cosas así. Seguro que ellos lo saben mejor.

por cierto, sabia alguien que hay un grupo
traduciendo el Kimagure Orange Road de MSX
de japones a ingles?

sun

Ni puta idea.

¿Que es MSX?