HispaMSX

InterNesticias

2001-10-11 18:03:39
Hete aquí unas cuantas novedades acerca de InterNestor Suite:

1) Ya estoy oficialmente matriculado del proyecto de final de carrera en
la ETSETB, con el título provisional "Diseño e implementación de la pila
TCP/IP sobre MSX". Pronto tendré acceso a los recursos de la universidad
reservados para los proyectistas (o lo que es lo mismo: casi-líderes).

2) A todo esto ya tengo el módulo IP terminado, me falta probarlo y
eventualmente corregirlo, tras lo cual releasearé la segunda beta con la
información técnica para los que querais podais hacer vuestras propias
pruebas (verbigratia, enviar y recibir paquetes IP, aunque no creais que
esto es jolibut: recordad que aún no hay módulo TCP).

3) Necesito que algún alma caritativa me preste un monitor conectable al
Turbo-R, para dejarlo en la universidad (siempre guardado bajo llave) y
así poder llevar y traer el ordenador para hacer las pruebas
pertinentes. Razón aquí.

Pues eso, que ya está más cerca el día en que podremos decir orgullosos
al mundo: "Yo busco niños desnudos con mi MSX".

  *** XX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 8th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"