HispaMSX

YS-II en castellano

From: "Francisco Alvarez" <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, October 10, 2001 6:56 PM
Subject: Re:[2] Re:[2] [hispamsx] Que tal?

Si quieres la superversión en castellano (gracias, Manuel), hace tiempo la
subí a

www.generation-msx.nl

Visita la sección de Traducciones, Japanese -> Spanish (el link está ala
izquierda de la paja, y abajo)

Hola Francis!
Ya que veo que tu subistes varias traducciones del Pazos a esa web, me
pregunto si también tu subiste la version del YS-II in Spanish y si la has
probado, pq a mi no me va bien, se cuelga en el tio de la puerta del
principio del juego no en el de la ciudad sn en el guardian de la planta
inferior, pero sólo pasa si has cargado una partida anterior si lo haces
desde el principio no pasa. A tí te pasa lo mismo, o es que no esta bien
subido?
Alguien más lo ha probado?
Na más, un Saludo!