HispaMSX

Re:[hispamsx] YS-II en castellano

2001-10-11 18:24:12
"Manel Collado" <manelcv(_en_)inicia(_punto_)es> wrote on 11/10/01 18:29:19:

Ya que veo que tu subistes varias traducciones del Pazos a esa web, me
pregunto si también tu subiste la version del YS-II in Spanish y si la has
probado, pq a mi no me va bien, se cuelga en el tio de la puerta del
principio del juego no en el de la ciudad sn en el guardian de la planta
inferior, pero sólo pasa si has cargado una partida anterior si lo haces
desde el principio no pasa. A tí te pasa lo mismo, o es que no esta bien
subido?
Alguien más lo ha probado?

Bien subido está. Y no, no lo he probado... pero creo recordar que la versión
me la envió el mismo hombre
del Norte que viste y calza. Igual merece una patada dental por tener una
versión chunga... X-D

Aunque es más probable que sea tu TurboR con esa ampliación casera... que entra
en conflicto con la
mierda CDROM esa que tienes, y hace que se cuelgue...

Saludos