HispaMSX

Re: Re:[hispamsx] YS-II en castellano

From: "Francisco Alvarez" <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, October 11, 2001 6:27 PM
Subject: Re:[hispamsx] YS-II en castellano

Bien subido está. Y no, no lo he probado... pero creo recordar que la
versión me la envió el mismo hombre
del Norte que viste y calza. Igual merece una patada dental por tener una
versión chunga... X-D

Aunque es más probable que sea tu TurboR con esa ampliación casera... que
entra en conflicto con la
mierda CDROM esa que tienes, y hace que se cuelgue...

Hola Francis!
Pues mu mal si te dedicas a subir cosas sin probar que funcionen vene. Si es
como dice el mismo hombre del Norte se puede dar por aludido y decir un algo
por estos mundos internecianos.
Es fijo que esta chunga pq siempre es en el mesmo sitio tanto en MSX como en
Rulianos, así que no aceptamos barco, en el tema de mi súper ampliación que
momentáneamente no es operativa ni con ese CDROM "de los moros" que tengo de
un alguien que inocentemente me presto pensando que algún dia
recuperaría.¿Como se llamaba el iluso?X-DDDD
Un Saludo!