HispaMSX

Re: [hispamsx] Error Mea culpa

2001-10-16 09:52:03
Coño! pa una pregunta que me sabía....

info(_en_)solomsx(_punto_)com 15/10 22:00 >>>
Hola all

Me he equivocado.... vamos a ver... es ponerlo en modo 50hz de una forma
mas o menos facil, oasease... que si tengo one cartucho de konami y quiero
verlo a 50hz como diantres me lo monto en mi TR ?¡? se que se podia..
metiendo cartucho popniendo unos pokes y despues ala.. arrancando..el
cartucho.. pero mis años de windows 2000 me ha atrofiado el cerebro..

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente
para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos
sitemas operativos en distantes lugares del universo

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

  • Re: [hispamsx] Error Mea culpa, Fernandez D. Sopra-Bull <=