HispaMSX

Re: Compro Salamander

2001-10-20 20:45:44
Hola!

Pos que uno lleva ya mucho tiempo buscando un Salamander y aún no lo
encuentra. Si alguien vende alguno que me envié un email y
concretamos el precio y el envio.

Yo tengo un Salamander, en muy buen estado, pero sólo el cartucho.

Prefiero la versión Europea a la Japonesa ya que creo que en esta
última los diálogos aparecen en japonés y quiero enterarme de las
predicciones y demas

Bueno, realmente sólo hay una ROM, es decir la versión japonesa y
europea es la misma, lo que sucede es que según el ordenador MSX que
utilices (europeo o japonés) los textos aparecerán en un idioma u
otro.
Sin embargo la caja y el manual del juego si que son diferentes para
cada uno de los dos paises.

Hasta luego!

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es