HispaMSX

RE: [hispamsx] Compro Salamander

2001-10-20 21:25:09
Hola!

¡Hola de nuevo! xD

Pos que uno lleva ya mucho tiempo buscando un Salamander y aún no lo
encuentra. Si alguien vende alguno que me envié un email y
concretamos el precio y el envio.

Yo tengo un Salamander, en muy buen estado, pero sólo el cartucho.

Es que de hecho el cartucho es lo que importa, aunque tener caja y manuales
es un lujo, lo importante es el cartucho en si :P Y ya sabes, si estás
interesao
yo lo compraría. Si es así escribeme por privado :)

Prefiero la versión Europea a la Japonesa ya que creo que en esta
última los diálogos aparecen en japonés y quiero enterarme de las
predicciones y demas

Bueno, realmente sólo hay una ROM, es decir la versión japonesa y
europea es la misma, lo que sucede es que según el ordenador MSX que
utilices (europeo o japonés) los textos aparecerán en un idioma u
otro.
Sin embargo la caja y el manual del juego si que son diferentes para
cada uno de los dos paises.

¡Vaya! ¡No sabía que la ROM era la misma en ambas versiones! En ese caso ya
no me
importa que sea Japonés o Europeo xP. En IBazar habia un Salamander muy majo
con su
estuche y manuales en japonés y castellano, pero la puja va ya por 20.000
ptas :O

Hasta luego!

¡Nus vemos! ¡Saludos!