HispaMSX

Re: Sabe alguien si este juego de recreativa salio alguna vez en el MSX???

2001-10-27 19:38:39
Hola,

Se llama Mutant Fighter http://www.ibazar.es/voirobjet.cgi?
codeobjet%
3dLI362034LJ283935

Si alguien lo sabe por favor que me haga un post, gracias.

No, yo no he visto nunca ese juego para MSX. He estado viendo las
fotografías de la versión de SNES de Mutant Fighter y parece un
juego raro de Wrestling, no? Lo únicos juegos de Wrestling o
similares para MSX que me vienen a la mente son el Champion Pro
Wrestling, Robo Crush o Robo Wresting (no me acuerdo muy bien) y los
de Godzilla o Ultraman (que son del estilo The King of Monsters de
Neo Geo), también creo que hay algo amateur por ahi, japonés
posiblemente, que también es de Wrestling.

Pero bueno, nada parecido o versionado del Mutant Fighter.

Hasta luego!

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es