HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Revistas

2001-10-27 19:08:36

Yo tengo los siguientes numeros de msxclub

22 23 24 25 26 -- -- -- -- -- 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 41 43
-- -- -- -- -- -- 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64

(por cierto el tio que me los vendio hace unos dias me cobro un güevo)

Tengo scanner nuevo un afga e25 y tengo tambien muchas ganas de
ayudar a pasar revistas.

Si alguien pudiera hacerme el favor de escanear algun numero del msx
club se lo agradeceria.

Yo tengo toda la coleccion completa de micro manias de la 1ª epoca
junto con sus extras. Si alguien necesita algo que me lo diga.

Hace algun tiempo Juanjo Ferres escaneo todas las MSX-CLUB, muchas Imput,
todas las Mesxes, todas las hnostar, y todas las VAJ, estas tres ultimas
con el consentimiento de sus autores en, en una recopilacion que se llamo
Gunkam MSX.  Que como te puedes poner en contacto con el? pues eso no lo
se , y mira que hay que hay cierto KNM que quiere no se que caja de que
wavy que tiene este individuo X-DDD.

Roberto