HispaMSX

RE: Re:[hispamsx] Escaneos

2001-10-30 18:34:12
HOLA , pues yo tengo tambien escaneados los manuales del nemesis 3  Y
QUITANDOLE LA GRAPA XDDDD por lo que si teneis una impresora decente  os
quedara como el original
espero que konami no me meta en la carcel  por lo de los derechos de autor y
bla bla bla XDDDDDDDD
saludos

----- Original Message -----
From: Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, October 30, 2001 6:19 PM
Subject: Re:[hispamsx] Escaneos

Sergio <sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es> wrote on 30/10/01
1:24:26:

Hola,

Hablando de escaneos y tal, yo tengo escaneados por aquí los manuales
del Metal Gear 2, del SD Snatcher y del Quarth, que son una pasada. En
total son unos 36Mb. Si alguien me dice de algún sitio dónde poder
subirlo yo lo hago encantado. :)

X-DDDD

No te preocupes, Sergio por eso...
Dentro de poco estarán en www.generation-msx.nl si el webmaster se hace
cargo...
(junto con todo lo que le he mandado ya, que no es poco X-D)

Creo que la gente lo va a flipar...

PD: Cuando quieras te hago un CD con todo (si es que cabe).

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).