HispaMSX

Sobre cosas legales/ilegales/alegales/asexuales...

2001-11-01 00:15:11
    Pues nada, que en estas lides de cosas ilegales y denuncias tengo
experiencia ;)

    Solo quiero deciros que una denuncia que me puso el señor Rafael Morales
ha sido retirada, aunque no cuento con la confirmación oficial sino
oficiosa.

 Está claro que por fin este sujeto se ha asesorado con un abogado y ha
visto que se iban a reir de el en un posible juicio.

    Y convengo con lo que han dicho algunos, es ridículo pensar en penas de
carcel o multas por escanear una revista, porque todos estamos hartos de ver
como chorizos y estafadores pululan por todas las calles de nuestras
ciudades entrando y saliendo de comisaria como quien no quiere la cosa, es
una vergüenza que esto sea así y que la impunidad parezca regir nuestra
sociedad, no soy partidario de una ley seca, pero si de un cierto
endurecimiento para que el que de verdad delinque y perjudica a los demás,
tenga un castigo justo y repare los daños causados. Y es que no es lo mismo
robar 30.000 a una pobre anciana escasa de recursos que a un banco al que le
sobran los millones, y sin embargo la ley parece medir con raseros
diferentes según cuanto les paguen a los abogados.

    Bueno, que me voy a un off topic total, mis disculpas.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098

  • Sobre cosas legales/ilegales/alegales/asexuales..., MSX Power Replay <=