HispaMSX

Re: [hispamsx] (RevistasNo voy a escanear "NADA" creo que quedelo suficientemente claro......

2001-11-01 08:14:47

El tema de los MP3 es absurdo tambien. Pero piensa un poco. Esta
clarisimoque las compañias discograficas se forran a costa de los
grupos. Los grupos
reciben normalmente un dinero, y se olvidan, excepto casos donde se
negocien royalties.  Si todo (y esto esta fuera de la tematica de esta
lista),  el mundo se dedica a piratear con MP3, y nadie compra los
discosoriginales, las compañias discograficas dejaran de editar
discos, lo que
lleva a que no compraran los trabajos a los grupos, lo que lleva
que los

Respeto tu opinión al respecto pero en absoluto la comparto.
Yo creo que hay diferentes niveles de crimenes...
Eso es lo que yo pienso y tú no me vas a hacer cambiar de idea.
Por mi parte doy el asunto por zanjado.
Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

  • Re: [hispamsx] (RevistasNo voy a escanear "NADA" creo que quedelo suficientemente claro......, mdrod <=