HispaMSX

Re: [hispamsx] Es lo que hay

2001-11-02 13:13:29
Hola!

Podríamos poner el mismo ejemplo con mucha mas gente, pero no es mi >intención
sacar trapos sucios de nadie si no intentar solventar la pésima >situación a
la que hemos llegado, y mas viendo la total PASIVIDAD de la gente >que piensa
igual, pero que no se atreven a hablar claro y en público.

Yo, personalmente, no es que no me atreva a meterme, simplemente evito comentar
nada relacionado con piques personales porque está visto que en vez de ayudar,
lo que parece es que uno esté echando leña al fuego. Aparte de que no me
interesan lo más mínimo, ya que yo, si me apunto a listas de MSX es
precisamente porque en teoría se habla del MSX, no para ver a gente inmadura
que se pelea por chorradas como los niños pequeños.

Ya que me pongo, si quereis saber mi opinión sobre las últimas discusiones os
las diré, ya que hay un par de ellas que me parecen realmente lamentables:

-La discusión de escanear carátulas: no merece la pena ni comentarla, no por el
proyecto ni por si hay que hacerlo legal o ilegalmente, sino por la forma de
discutirlo ya que los malos rollos surgidos a partir de ésto me parece una
gilipollez total. Todos queremos que se hagan, pero unos de una forma, otros de
otra y PUNTO.

-El tema de bannear A QUIEN SEA para entrar en una lista de correo: me parece
realmente muy triste. Una lista pública de correo se llama así precisamente por
eso. Si una persona no te cae bien no me parece motivo para no dejarle entrar a
la lista. Lo que sí veo correcto es que si una vez dentro incumple las normas
se le eche. Un moderador está para moderar, no para dictar.

-El tema de no dejar A QUIEN SEA al Salon del MSX: me parece lo peor de lo
peor. En el momento que eso pase, ésto se acabó.

Conclusion: ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que estamos ya
entrados en añitos y que somos personas racionales (o al menos eso dicen) pq
muchas veces da la sensación de que estamos en el patio del colegio de la
guardería.

El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no, pues cuando sea mayor,
ya hablaremos.

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] Es lo que hay, Fernandez D. Sopra-Bull <=