HispaMSX

Acrarando Situaciones

2001-11-02 14:22:51
Ante todo decir que de un granito de arena se ha armado una montaña.

Me parece ABSURDO que por el tema de las revistas, la gente haga 2
bandos sace los trapos sucios antiguos y se ponga a matar.

Es cierto que yo he cometido fallos (PERO NUNCA PARA OFENDER A NADIE
NI PARA LLEGAR A LO QUE SE HA LLEGADO) por ejemplo NUNCA debi de
poner el email que me envio Ag0ny. Yo personalmente creo que el es el
que mejor que nadie conoce a la gente que hay en la lista y supuso
que tarde o temprano pasaria algo asi.

Incauto de mi yo lo puse con la intención de que se zanjara el tema y
no siguiera esta redecilla, pero me he quedado acojonado porque ha
sido todo lo contrario he visto que a partir de ahi ha sido peor.
La peña aprovecha y pone a parir a todo dios, se forma un caos y lo
unico que se consigue es un mal ambiente.

Para los que quieren conocerme me llamo Luis y hace poco que me
apunte a la lista porque llevo siendo usuario del MSX desde hace
muchos años. Nunca he tenido la oportunidad de ir a una Reunión del
Msx (este año creo que por fin podre ir a alguna). Y sencillamente lo
de las revistas viene de que lei un comentario de :  Juan Manuel
Gómez Quintana que proponia escanearlas. Yo que tengo muchas me
ofreci a hacerlo.En la lista siempre se me contesto bien por parte de
todos los miembros. A partir de ahi ha empezado una guerra
insultandose todo el mundo tirandose otros los trastos y un largo
etc.....

Creo que ahora mas que nunca deberiamos de dejarnos de chorradas
recapacitar y empezar una buena convivencia tratando de poner buenas
noticias del MSX como por ejemplo el desarrollo del nuevo MSX3 que
tantos años hemos esperado y dejar otros temas pasados a parte.

Lamentando todo este incidende un saludo MS2X

P.D. Como habreis podido comprobar anteriormente no he querido
pronunciarme esperando haber si la situacion se olvidaba pero esto lo
escribo para que si alguien escribe de mi (para bien o para mal) vea
los hechos como verdaderamente son.