HispaMSX

CM??

2001-11-02 20:04:31
Cuando he mirado el correo me he encontrado con 48
mensajes. Y he pensado: "Joder, cuanta actividad, que
novedades hay?"

Pero no eran novedades, era un programa enterito de
crónicas marcianas, con el matamoros y el otro por ahí
metiendo baza. Como me he divertido...

En fin, como no somos profesionales, dejemos que estos
espectáculos lo hagan los de la tele y vayamos
nosotros a lo nuestro, el MSX.

David Lucena González

PD.- Doy mi nombre completo por lo de la anonimidad y
eso de los mensajes. Si queréis os mando una foto y
todo 8).