HispaMSX

Mal rollete

2001-11-02 20:07:02
No voy a ser muy extenso, ya que no quiero enrollarme mas de la cuenta.

Encuentro patéticas, injustas y fascistas las reacciones, acciones y
opiniones de mucha gente de esta lista.

A mi me la sudan los piques personales entre la gente. No quiero entrar
ni entraré en ellos, pero lo que no puede ser es que se hagan ciertas
acciones como la de BANEAR a una persona de una lista de correo y de la
reunion de MSX por que si. No encuentro ni mucho menos convincentes las
razones que se han expuesto aqui, y creo que las he entendido
perfectamente.

Por mi parte, no me voy a suscribir nunca a la lista MSXTT, ni voy a
asistir a la próxima reunión de MSX de Barcelona. He asistido a las
anteriores siempre que me ha sido posible, pero esta vez, y por razones
evidentes, me voy a quedar en casita, que seguro que hay mas buen
ambiente...

A modo de queja, propongo que todos los que estén en contra de esta
serie de acciones hagan lo mismo, y que en esta próxima reunión se
alquilen una buena peli en el videoclub y se queden en casa.

Por mi parte ya está todo dicho.

Un saludo.