HispaMSX

Re: [hispamsx] Escaneos revistiles

2001-11-04 01:54:13

Y no tendremos la suerte de que estas revistas esten guardadas en la
editorial en algun formato magnetico o informatico que permita volver a
"publicarlas" (no en papel, claro, digo en cualquier otro formato como PDF,
Word o algo asi) y ahorre un monton de trabajo?

Supongo que las editoriales son muy descuidadas con sus numeros atrasados,
pero supongo que tendran ALGO de material archivado, vamos digo yo, no?

Teniendo en cuenta la epoca lo que tendran seran los fotolitos, pero es incluso mejor ya que se podria reimprimir, aunque no se yo si habra suficiente genete interesada en tener las revistas nuevas yo desde luego si se hiciera quiero un numero de cada.

Saludos