HispaMSX

Una propuesta más sobre los escaneos.

2001-10-31 09:46:23
 Hola a todos.
 Yo como ahora casi no tengo tiempo libre, no voy a escanear ninguna
revista. Pero se me ocurre una propuesta para quienes tengan tiempo y
ganas de darle un "meneo" a su escáner.
 Este es el modus operandi, escrito en hitech C, como no, para que no
queden dudas:

#include "unmontondeganasypaciencia.h"

typedef struct Persona {
  char memoria[6];
  int RaboSize;  // en cm
} Persona;

typedef struct Revista {
  char numpaginas;
  char *pagina[666];
} Revista;

void main(void)
{
  /* definición de variables */
  Persona EditorMSXClub, Escaneador, UsuarioMSX;
  Revista TodasLasMSXClub[300];
  int i,j;

  while ( !DaPermiso(EditorMSXClub) )
  {
    Insistir(EditorMSXClub);
    if (EditorMSXClub.RaboSize < 25)
      Churrupaita(EditorMSXClub);
  }

  AmoflarLaPasta(Escaenador,EditorMSXClub);

  Recopilar(TodasLasMSXClub);

  ElegirFormatoImagen();  //este puede ser PDF, JPG, GIF, TIFF...
  for(i=1;i<301;i++)
    for(j=1;j<=Revista[i].numpaginas;j++)
       EscanearPagina();

  MeterEnCD(TodasLasMSXClub);

  if (QuiereUnaCopia(UsuarioMSX))
  {
    AmoflarLaPasta(UsuarioMSX,Escaneador);
    DarCD(Escaneador,UsuarioMSX);
  }

  return 0;
}

 Cachondeo aparte, creo que se puede hacer por lo "legal", aunque
haya que pagar dinero al endeviduo ese, meter en uno o varios CD, y
luego venderlo al precio que se crea razonable. De esa manera todos
estaríamos contentos:
  1.- El editor cobra por sus derechos.
  2.- El que escanea las paginas es recompensado económicamente por
su labor.
  3.- El usuario de MSX tiene en casa todas las revistas de la MSX
Club.
 A mí no me importaría pagar 2 o 3000 pelas (12,02€ o 18,3€) por
tener en casa en CD todas las MSXClub.
 Creo que el formato CD es más adecuado que internet por que puedes
elegir un formato y una resolución concretos sin tener que darle
tanta importancia al tamaño del archivo. Además es mucho más rápido.
 Naturalmente, si se hace por lo "alegal" yo seré el primero en
bajarmelas de internet.

  Saludos.