HispaMSX

Reubicador de memoria para F500P.

2001-11-04 13:45:00
Hola Paco,
Despues del mensaje que envie a la lista el 28/8/2001, realice un programa (
SLOT0aX.bin) que ejecutado detecta la ampliacion de memoria de forma automatica
y permite cargar entonces los programas en BASIC. Por tanto en lo que se
refiere al BASIC este programa ya esta disponible gratuitamente para quien lo
solicite a mi direccion de correo lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
En lo que se refiere al DOS, tambien realice un programa, pero este no ha
funcionado. El fuente esta disponible en formato RSCII para quien lo quiera
revisar.
Posteriormente "ABERT" en un mensaje a la lista dijo "Lo he encontrado.. ¿quien
era el interesado?". Lo cierto que no he recibido nada de el, deconociendo por
tanto si es para DOS, o incluso si se trata de un programa que pudiera
funcionar. Por consiguiente el programa para DOS sigue sin estar disponible.
Un saludo.

      From:  c2bbs@c...
      Date:  Sat Nov 3, 2001  5:13 pm
      Subject:  [Hispamsx] Re:disco Llave

 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Leonardo Padial Ortiz,

LPO> En mensaje 8798 de 28/8/2001,
LPO> solicitaba para un usuario un programa para reubicar la memoria del Sony
LPO> F500, el usuario sigue interesado sobre todo si es para DOS. Puedes envi
LPO> arlo  a mi direccion lpadial@t...
LPO> Un saludo,
LPO> Leonardo Padial.
Recuerod que alguna vez alguein pidió el disco llave para un Sony F500 para
que reconociera ampliaciones externas.
Lo he encontrado.. ¿quien era el interesado?

Yo estoy interesado!. Tengo un F500 y hace algun tiempo me informaron de
un par de utilidades que arreglaban el problema aunque ahora no recuerdo la
diferencia entre ellas. Te importaria enviarmela?. Gracias.
Mi e-mail es psr105@j...

  • Reubicador de memoria para F500P., Leonardo Padial Ortiz <=