HispaMSX

MSX en venta

2001-11-06 19:18:38
Holas a todos ! :

    Por motivos económicos más o menos urgentes,voy a poner en venta mi MSX2
más algún que otro extra.

    El ordenador en cuestión es un Sony HB-F700S con 256Kb de RAM y 128Kb de
VRAM.Supongo que esta descripción estará de más para la mayoría,pero
quisiera destacar que es un ordenador de tipo PC de Sobremesa ( CPU y
teclado con alfabeto español indenpendientes ),2 slots para
cartuchos,diskettera 3.5´´,y puerto trasero de conexión para unidades de
diskette externas.

    El ordenador esta en perfecto estado de funcionamiento ( tanto la salida
RGB como las disketteras han sido sustituídas para un funcionamiento óptimo
de la máquina ) y el aspecto externo está cuidado.Además incluyo su
respectivo cable RGB-SCART para conexión a TV,un FM-PACS Stereo fabricado
por Leonardo Padial y con salida para altavoces externos,y los cartuchos
Green Beret,Phantasm Soldier,Sky Jaguar y Némesis.

    No vendo ningún elemento por separado y el precio al que lo pongo a la
venta es de 34.000 ptas en un principio no negociables.Si alguno de vosotros
está interesado en adquirir esta máquina ( a la que voy a echar de
menos ),podéis contactar conmigo por e-mail en KNM(_en_)Phreaker(_punto_)net

    Atentamente :

    Jaume Boscà