HispaMSX

Proyecto: Escanear Revistas Por buen camino....

2001-10-29 22:05:53
Bueno queria deciros que el proyecto de escanear revistas de msx va
viento en popa he contactado con Juanjo, deciros es una buenisima
persona y le he comentado que tenia en intenciones escanear todas las
revistas posibles y me ha ofrecido su trabajo (Todavia queda buena
gente por el mundo) Bueno pues nada decir que necesitare toda la
ayuda posible porque yo tengo algunos numeros de la msx-club pero
para completar las revistas faltan algunas secciones ya dire cuales
son para que me ayudeis.

Sobre el formato para escanearlas yo las pasare a jpg, esto es porque
si luego alguien quiere pasarlas a pdf creo que puede hacerlo a
partir del jpg. (he pedido consejo a Juanjo para que me diga cual es
el formato adecuado.)

Y otra buena noticia tengo tambien la intencion de pasar todas mis
Micromanias de la 1ª Epoca Las tengo todas y completas incluyendo los
extras.

No he evaluado todavia el trabajo total. Me he comprado recientemente
un Afga e25 que es el escaner mas adecuado para este fin.

Dentro de unos dias os escribire comentando como va esto
Un saludo MS2X