HispaMSX

Formatos de sonido de MSX

2001-11-09 00:25:00
Buenas.

Desde hace no se cuanto estoy deseando ver un formato de sonido de
MSX exportable a nuestros PCs, como el SPC de Super Nintendo, el NSF
de Nintendo o el GBS de Gameboy.

Me acabo de enterar de que hay varios formatos en MSX, como KSS, MGS,
BGM, BGR, MPK y OPX. Mis preguntas son:

¿En que se diferencian?

¿Hay alguno que se perfile como "ganador"?

¿Dónde puedo encontrar sitios en donde haya mucha música de MSX en
estos formatos?

A ver si damos con uno bueno y les demostramos a los de las consolas
que en MSX hay música tan buena o mejor que la que tienen ellos.

Un saludo.

  • Formatos de sonido de MSX, hiunkel <=