HispaMSX

Revistas: MSX-SPIRIT

2001-11-09 00:48:40
Saludos.

En el mensaje anterior se me olvidó poner mi nombre. Soy Javier Soto,
de la desaparecida MSX-SPIRIT.

El caso es que he estado leyendo los mensajes anteriores (no me
conectaba a este foro desde hacía mucho tiempo), y he estado viendo
por encima el asunto de las revistas.No voy a entrar en la disputa,
porque no conozco los detalles.

Solo quiero comentar que tengo todos los documentos que escribi para
MSX-SPIRIT por algun lado, y os los ofrezco para que los pongais
donde querais, si seguis teniendo en mente reunir material de este
tipo.

Por supuesto, como los he escrito yo, la propiedad intelectual es
mia, de modo que no hay problema en este sentido. Otro asunto es si
os interesan articulos de fancines.

Ya me direis.

Un saludo.