HispaMSX

Data Panasonic A1FM

2001-11-09 19:14:38
Hola a todos,

Antes que nada saludo a todos ya que soy nuevo en esta lista :)

Ahora voy directo a mi pregunta: Data sobre la Panasonic FS-A1FM?
Recientemente me he comprado una en eBay, y no he podido encontrar mucha
data tecnica sobre esta genial maquina. Todo lo que veo en internet es data
incompleta o confusa (varios sitios contradiciendo la informacion!). Parece
una maquina muy ilnda (y me viene muy bien ya que no tenia una MSX2... ahora
solo necesito uan Sanyo Wavy FD2! :)

Si alguien me podria enviar un link adonde pueda obtener mas informacion de
esta maquina, estare muy agradecido :)

Saludos!

- Akira
Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven