HispaMSX

Re: [Hispamsx] Es Lo Que

2001-11-11 03:48:15
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Fernandez D. Sopra-Bull,

FDS> Yo, personalmente, no es que no me atreva a meterme, simplemente evito
FDS> comentar nada relacionado con piques personales porque está visto que en
FDS> de ayudar, lo que parece es que uno esté echando leña al fuego. Aparte d
FDS> no me interesan lo más mí
FDS> nimo, ya que yo, si me apunto a listas de MSX es precisamente porque en
FDS> teoría se habla del MSX, no para ver a gente inmadura que se pelea por
FDS> chorradas como los niños pequeños.
FDS> Ya que me pongo, si quereis saber mi opinión sobre las últimas discusion
FDS> las diré, ya que hay un par de ellas que me parecen realmente lamentable

Ya lo creo. Con estas payasadas lo unico que se consigue es desmotivar
a la gente y a mi el primero. Despues de varios intentos estoy probando hacer
algo para MSX por mi cuenta (ya veremos si lo consigo) y la verdad es que hay
momentos en los que se me quitan las ganas de perder el tiempo con el MSX
despues de ver estos espectaculos. Uno ya se cansa de estar dentro de un
ambiente de tanta enemistad y lo que en su dia resulto ser la caracteristica
mas elogiable del MSX y la que se supone lo mantiene con vida, LOS USUARIOS,
ahora resulta que va camino de ser la que acabe con el. Es realmente
sorprendente.

FDS> -El tema de no dejar A QUIEN SEA al Salon del MSX: me parece lo peor de
FDS> lo peor. En el momento que eso pase, ésto se acabó.

Sin comentarios...

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Re: [Hispamsx] Es Lo Que, c2bbs <=