HispaMSX

Music Module

2001-11-10 23:22:30

Holas!

Pues resulta, que estaba yo "cacharreando" con el Music Module y resulta
que "por accidente", se me han churruscado dos resistencias, concretamente
la R1 y la R2. Han quedado irreconocibles y no se de que valor son. Si
alguien fuera tan amable de decirme el valor para cambiarlas, me haria un
gran, gran, gran favor.

He intentado mirar el valor en el manual del servicio tecnico, pero solo se
puede leer algo parecido a: Z?R.

Creo que son de 22K o 22ohm.

Para el que se atreva: Solo hay que abrir el Music Module, con cuatro (4)
tornillitos por la parte de atras, y las susodichas resistencias estan
abajo a la derecha (R1 y R2). Si no sabeis interpretar los colores, me los
decis y ya me entero.

Salu2,
Mohai