HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: compilador

2001-11-21 15:13:52
usuario (novatadas incluidas claro. Se puede empezar por la patada
dental al uso por parte de todos los asistentes).

Pero tu programas en C.

Kachis, empiezas pogramando en C y terminas usando el TódóÁcént/ós en
combinación con el NestorPeloXP
Y todo el mundo sideral sabe que esa pareja no tira con el obsoleto
NestorBota Me

Ese espectaculo es muy cruel. Doy Fe.

Fue cruel y fue cachondeo. Pero creo que me equivoque. NO deberia de
haberle dicho nada.

Si, pero habría que repetirlo para grabarlo. (Sobre todo por el careto
que se nos quedaría si lo compra y en interés de la ciencia, claro)