HispaMSX

MSX japonenes y 60Hz al uso

2001-11-22 12:12:44
Saludos al personal :

    Hace casi 8 meses que tengo un MSX2+ y hasta la fecha no se me había
ocurrido probar algun cartucho de Konami en dicha maquinita.Ya sabía que los
juecs de Konami "detectaban" en que tipo de ordenador se cargaban y,en
consecuencia,los juecs aparecian o bien en japonés o bien en
englishssssssss.

    Mi pregunta é : ¿Existe alguna manera de poder ver y jugar con los
cartuchos de Konami en un ordenador japo y en inglés?Algunos preferís poder
jugar a 60Hz/japones...pero a algunos juegos preferiría jugarlos tal y como
los descubrí en su dia.No vale decir que hay versiones de los juecs en
diskette y bla bla bla...que si no,pa eso no pregunto.

    Si no es por no ir....

    Jaume Boscà