HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX japonenes y 60Hz al uso

2001-11-22 12:43:29
    Mi pregunta é : ¿Existe alguna manera de poder ver y jugar con
los
cartuchos de Konami en un ordenador japo y en inglés?Algunos preferís

Hay una manera, al menos, si no te importa meter el cartucho con el
ordenata encendido.
Basta con darle el cambiazo a la primera pagina de la memoria, de rom a
ram, copiando la rom que hubiere (BIOS) y modificando la direccion 2dh?
o 2ch?(o la que toque) para decirle el tipo de máquina.
Se mete el cartucho, y se le ejecuta (llamada a la dirección de
ejecución del cartucho $4000algoh?, en el slot que toque), sin camaras
delante, claro, que vienen los de greenpeaze y nos rodean con las
lanchas.

Yo hice un chorra programa pa tal cualo (pa que Migue, grafista del
Puddleland, pudiera jugar en Japo en su Philips, y pa que yo los viese
en eurointernational en mi plus), pero no lo tengo a mano. Si consigues
dar con Jose Angel Morente o Migue, quizás puedas contratarlos, o en su
defecto que te pasen el chorra pograma.
Else, puedes pogramarlo tu, es mu sensillo. Pero hay que hacerlo a la
manera de Armando, osea, ensamblador.