HispaMSX

Re: [hispamsx] XX Salon del MSX -- Reportaje revista URBAN

2001-11-23 12:13:28
Hola!

Pues bien, como buen obsoleto que soy y obligado a cumplir la promesa que
hice a Andoni y Vero de ir al XX salón del MSX en Barcelona, he pensado que
es una buena oportunidad  para escribir un artículo  sobre nuestra querida
máquina y sobre la RU. El artículo es de unas 5-7 hojas, así que tengo  sitio
para >explayarme y para poner todas las fotos posibles :)

Muy buena idea!

Pues eso, este e-mail es solamente para pedios vuestra colaboración en el
artículo, ya sea respondiendo a mis preguntas en la RU o permitiendo que os
fotografíe, o lo que sea... :)

Allí estaremos pa lo que haga falta!

Hasta luego!

David