HispaMSX

Re: [hispamsx] Disquetera...

2001-12-01 22:57:12

Hola

Bueno, yo tengo el mismo problema de disquetera con un MSX2 Philips
VG-8235... ¿Algun consejo? Porque cuando pregunto en las reuniones, siempre
me dicen: "eso hablalo con ese de ahi que noseque que queseyo por 10.000
pesetas la tienes nueva"...
Vamos, se electronica y si puedo apañarme con una de PeCe, pos perfecto...

En un 8235 no es tan facil.. lo es.. pero no tanto.. por que tienes 2 problemas añadidos al de la disketera.

1- La bios del sistem 8235 soloe sta preparada para disleteras de simple cara, y se ha de cambiar la bios de la maquina por una de un 8245

2- Tienes que adaptar el cable + alimentación ya que el cable de la 8235 es de 34 pines y con alimentación incluido.

Saludos de mi MSX TR GT + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v