HispaMSX

Disquetera...

2001-12-01 21:36:48
Bueno, yo tengo el mismo problema de disquetera con un MSX2 Philips
VG-8235... ¿Algun consejo? Porque cuando pregunto en las reuniones, siempre
me dicen: "eso hablalo con ese de ahi que noseque que queseyo por 10.000
pesetas la tienes nueva"...
Vamos, se electronica y si puedo apañarme con una de PeCe, pos perfecto...

____________________
           Isaac 'Isako' Viana
====
"'Esta caja de musica no tiene ningun valor comercial imaginable. ¿Quien
pagaria por
un mensaje enviado a nadie en particular?'
Asociados de David Sarnoff en respuesta a sus urgencias para
el desarrollo de la radio (192x)" [55]
====
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://www.radiogameover.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023