HispaMSX

A vueltas con la disketera

2001-12-03 19:16:31
Hola a todos,

Quiero reiterarme en el "peloteo" y agradecer vuestra ayuda. Más aún
viendo que el problema de disketeras, no es un problema mío
exclusivo.

Es sin duda una parte muy importante de nuestras máqinas y como tal
indispensable. Os imaginais un PC sin disco duro?. Desde luego es una
faema no poder usar la disketera.

He visto que la mayoría de unidades de 3.5 actuales no tienen los 34
pins, y lo peor, a todas no les falta el mismo número de ellos.
Significa eso que cada una se ha de adaptar de una forma distinta?.

Gracias en especial a Alejandro, Armando y Jaume. Por cierto Armando
cuando recuerdes el tema de la adptación del F700S por favor  hazmelo
saber, estoy que me como los puños.

Esta semana espero veros por la reunión. Pensaba que me sentiría un
poco extraño (al ser la primera vez que voy), pero si reina esta
camaradería.....

Un saludo a todos

Llorenç