HispaMSX

Las cosas de la estadistica

2001-12-03 21:49:30

   Os voy a contar una historia que me paso el otro dia:

  Estaba con unos colegas en Bilbao y pasamos por el corte Ingles, y al
verlo decidimos entrar a echar un vistazo. Esto fue el horror, ya ke han
salido un monton de DVD que queriamos comparar (ya sabeis, la secta del
manga, y todo eso). Pues bueno, compramos 2 DVD de Takeshi Kitano, y uno de
mis amigos, queria ver los juegos de PC de la planta de arriba. Subimos, y
veo a una persona humana ojeando los juocos en cuestion cuando pienso: "Anda
que no se parece este al Diego Millán"..... Oxtia, pero si es el Diego
Millán!!!!!!!!!!

  Y eso, casualidades de la vida que el Diego esta trabajando cerca, y
coincidimos en un centro comercial al uso, unas risas.

Pues eso, un saludo Diego, otra vez avisas y hacemos un poco el sectario por
Bilbao City.