HispaMSX

Re: [hispamsx] Las cosas de la estadistica

2001-12-04 08:56:58
 --- Andoni Velasco Benito <itsumomsx(_en_)terra(_punto_)es> escribió: >
   Os voy a contar una historia que me paso el otro dia:

  Estaba con unos colegas en Bilbao y pasamos por el corte Ingles, y
al
verlo decidimos entrar a echar un vistazo. Esto fue el horror, ya ke
han
salido un monton de DVD que queriamos comparar (ya sabeis, la secta
del
manga, y todo eso). Pues bueno, compramos 2 DVD de Takeshi Kitano, y
uno de
mis amigos, queria ver los juegos de PC de la planta de arriba.
Subimos, y
veo a una persona humana ojeando los juocos en cuestion cuando
pienso: "Anda
que no se parece este al Diego Millán"..... Oxtia, pero si es el
Diego
Millán!!!!!!!!!!

Dios Santo! Ni Vietnam!
Experiencias tan terribles en la vida pueden marcar a cualquier persona
no humana o similar! empiezo a sentir terrible congoja. Las lagrimas
brotan de mis ojoscomo fuentes en primavera...

...Clamo por lo tanto que ¡De inmediato, pido la solidaridad de los
usuarios para que aqueste pobre hombre pueda recuperar la sonrisa, y
pueda dejar, tras tamaña esperiencia, de vender cerillas en las frías y
heladas noches de Bilbao, y dejar, por fin, el frío orfanato en el que
vive, donde le hacen trabajar 18 horas al día para Nike(tm)! (el resto,
vende cerillas, por si a alguno no le carburan los agXnys..)
SOLIDARIDAD!!!!

Solicito, por lo tanto un donativo que ingresareis en la cuenta:
SWISS BANK: 2001120134DIMIJA

En su defecto, propongo la casa del Nestor pa que vallan a la ru de
Bilbao y le hagan de comer (a Nestor, claro).

  Y eso, casualidades de la vida que el Diego esta trabajando cerca,
coincidimos en un centro comercial al uso, unas risas.

Por si dicen algo las malas lenguas (todas de Franc...) lo que tenia en
la mano no era un juego de PC y menos la expansion del Red Alert 2.
NO HAY PRUEBAS.
(como tampoco hay pruebas de que estuviera jugando al Bombaman, en
Badalona, y nos ganara siempre la máquina [y eso que no está
implementado el juego de la misma]).

Pues eso, un saludo Diego, otra vez avisas y hacemos un poco el
sectario por
Bilbao City.

Si es que estoy recluido en Eiiiibar! Socorrroooo!! Me amenazan con
hacerme pasar los "turrones" aqui!!!
A ver si consigo un día libre por estas tierras.

El Nokia 5510, un aspecto extraño, un sonido genial.
Visite http://es.promotions.yahoo.com/nokia/
descubra el Nokia 5510 y ¡lléveselo!
El concurso acaba el 16 de diciembre de 2001.