HispaMSX

Io tengo fotos de la ru

2001-12-09 21:54:35
Mas fotos quiero... por favor subir lo que tengais al ftp de elportal

Pos yo tengo cienes, ¿qué digo cienes? ¡Docenas! de fotos (y videos) de
la ru. Xpera que haga una selección & las subo.

          *** XXI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 5th 2002 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"