HispaMSX

opinion sobre la AAMSX

2001-12-12 18:56:14
Hola a todos

He visto que a raiz de la ultima reunion celebrada en barcelona le han caido
algunas criticas a los componentes de la aamsx de barna

 primero he de decir que no soy miembro de esta por lo que mi opinion es
totalmente objetiva

 No me parece justo que se critique el tema de la venta de entradas  ya que
cuando vais a cualquier lugar ( cine , futbol , etc ) os cobran y no
precisamente 500 pelas , es verdad lo que ha dicho ag0ny acerca de las
subvenciones estas y quizas se tendria que mirar pero tampoco recuerdo haber
entrado de gratis en aquella reunion
 La AAMSX se reune muy habitualmente para tratar temas referentes a las
reuniones y otras cosas personales , yo he podido verlo ya que alguna vez me
he acercado para saludarles y lo que nadie sabe es que cada reunion acarrea
unos gastos extras que no tienen nada que ver con el alquiler del local , yo
los he visto una tarde entera a todos enviando cartas para mas de 300
usuarios de toda españa ademas de hacer otras cosas como formatear 100 y
pico de disquetes , grabarlos , pegarles las etiquetas , etc ademas de otras
muchas cosas
 tened en cuenta que esta gente esta en esto solo por hobby ( al igual que
la mayoria de nosotros) y me resulta imposible de creer que no tengan que
poner dinero de su bolsillo cada 6 meses para poder organizar otra reunion
mas , es verdad que se podria hacer mas pero acaso os parece poco ? yo
particularmente hago bastante menos por el msx ya que no tengo conocimientos
como para hacerlo

 Yo lo creo es que se esta exigiendo mucha profesionalidad y si somos
sinceros la  inmensa mayoria de nosotros esta en esto solo por aficion y
tampoco cuando se compra un juego se exige profesionalidad al autor ya que
se supone que este lo hace por aficion ( todo esto es mi opinion personal y
aceptare las criticas que me puedan caer)

saludos a todos

  saludos