HispaMSX

Re: Desesperado pedido de ayuda parte 2 :(

2001-12-12 18:55:04
Hola!

Muchas gracias por tu ayuda...

Los discos ya tienen tapado el orificio extra (ya me acostumbre a
hacerlo por la Amiga), y tambien he probado un disco 2DD, sin ningun
resultado positivo. Lo que me cabrea es que la noche anterior estaba
funcionando de maravillas, y sin que la haya ni siquiera movido, de
golpe se le ocurre que no quiere leer nada que haya tocado la PC, y
viceversa! se deben haber peleado mientras dormia :P

Vaya uno a saber cuando podre volver a disfrutar de un Aleste 2
ahora :(((

- Akira
Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.

--- In hispamsx@y..., "Ivan  Alonso Bes" <ivan78@w...> wrote:
Bueno, a ver...
igual me equivoco porque aunque es algo bastante sencillo hace
mucho que no
lo pruebo y mi memoria empieza a fallarme... :)

Coge un disco 2DD o sea de baja densidad y doble cara (vamos los
que usas en
MSX) o, y aquí viene lo gracioso, tapa la ventanita derecha del
disquette HD
(de alta densidad -> PC) con cinta adhesiva. ( es la ventanita en
el lado
contrario de la de protección contra escritura)

Formatea el disquette en baja en el PC o en el MSX y copia los
archivos.
(ayuda para el format:   format /? desde la linea de comandos del
dos)

Esto ya debería funcionar... no?

no se si son  las disquetteras nuevas de Pc o su Sistema
InOperativo (ja,ja
vaya chiste) pero es verdad que se hacen un pequeño lío con los
disquettes
de alta densidad formateados en baja... así que si antaño
agujereábamos los
disquettes de baja para consguir disquettes de alta, ahora se
demuestra que
el proceso ideal es el inverso: tapar agujeros!

Bueno, espero que te haya sido de ayuda!

Un saludo a todos!