HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opinion sobre las Reuniones de MSX

2001-12-12 21:18:22
La verdad es que en este asunto estoy deacuerdo.
Si el objetivo de las reuniones es promover el MSX, ¿que mejor manera
de hacerlo que siendo gratis?.
No me parece mal que se cobre entrada, pero con tanto tiempo entre
reunion y reunion se pueden buscar subvenciones y patrocinios. Pero
claro, estas cosas se tendrían qe empezar a mover justo al terminar la
reunión, por que si se dejan las cosas para última hora luego pasa lo
que pasa.
Otro factor importante es la publicidad... Siempre se puede acudir a
programas de Radio, revistas, anuncios en periodicos o incluso dedicar
algunos dias a colgar carteles por barcelona.
Si se consiguiera que la entrada fuera gratuita entonces seguro que
vendría muuuuchisima más gente y eso significa: Más ventas, más
promoción y en general un mejor funcionamiento de la reunión.
Esto no pretende ser una critica a mala leche (como va siendo habitual
en esta lista) solo un ánimo para los chicos de la AAM.
Y por supuesto que sepais que contais con mi ayuda para lo que sea.
Auqneu ya digo, que a mi las reuniones como están me gustan... Pero
como todas las cosas (empezando por las que yo hago) se pueden mejorar.

Manuel

  • Re: [hispamsx] Mi opinion sobre las Reuniones de MSX, mdrod <=