HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-12 22:01:52

ag0ny ha escrito:

Vamos, que SI REALMENTE OS TOMAIS LA REUNION EN SERIO se pueden hacer
las cosas muy bien. No vale lo de poner la excusa de que la entrada no
da para pagar el local, porque si la AAM se limita a contratar un local
dos veces al año y cobrar una entrada, eso lo puede hacer cualquiera.

SI REALMENTE ME TOMARA LA REUNION EN SERIO hipotecaría la casa de mis
padres y soltaría alegremente un par de millones para hacer una RU a lo
grande.

Pero no... que vagos y desalmados somos los miembros de la AAM... que
les hacemos pagar 500 pesetas (una fortuna) a los usuarios por no
sacrificar nuestro inútil y abundante tiempo libre. Que poca
profesionalidad!! ;)

A mi me parece la mar de válida la "excusa" de que las reuniones de
usuarios las paguen los usuarios, vamos diría que es lo justo.

Exactamente, eso lo puede hacer cualquiera... ya ves, no podemos
presumir mucho de hacer las cosas mejor que nadie, aunque por lo menos
yo no participo en la organización de las reuniones con esa intención.
El caso es que si no viene "cualquiera" y lo hace... pues no se hace,
que se puede hacer mejor? seguro... voluntarios?

Sergio Guerrero Miralles

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat