HispaMSX

Sobre como mejorar las RUs

2001-12-14 18:32:07
    Hola Javi,

Tengo contactos, si. Pero no son tontos. No me van a dar 50.000 ptas
para la AAM por ser amigos mios. Si consegui el dinero de Latinmail fue
simplemente porque les hice ver que en la reunion iba a haber cierto
numero de personas con acceso a Internet, y podian conseguir usuarios.

    Claro, si estoy de acuerdo, pero como he dicho todo se queda en buenos
propósitos en el caso de la RU de MadriSX, por dos motivos: falta de
visitantes y falta de colaboradores, ni a patadas hemos conseguido superar
la cifra de 100 visitantes descontando expositores. Y en MadriSX es que no
colabora casi nadie, si es que no hay ganas joder, y para un poquito de
voluntad que se pone la gente solo sabe ver lo malo, y con gente me voy a
referir a los críticos de turno.

    No es que esté prohibido criticar, pero no me hace falta que me
restrieguen en la cara aquello que yo ya conozco, se perfectamente que la
calle Camarena no es un prodigio de diseño urbano, o que los monitores se
ponen dando a la espalda y eso está mal, pero es gracioso, luego intentas
que la gente haga caso y te tachan de mandón o cosas peores, o lo peor, no
te hacen ni puto caso. Ante eso sencillamente paso y que cada cual haga lo
que le de la gana.

    Ya con este mensaje solo me queda decir que MSX Power Replay puede
morir
muy pronto si nadie intenta sucederme y llevar las riendas de una
asociación
Pero MSX Power Replay no habia cesado ya su actividad?

    Supongo que conocerás buena parte de las noticias, solo iba a seguir
organizando las RUs y manteniendo cierto soporte, pero ya no me apetece ni
eso.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es